Paso 1

Debe  crear una cuenta  en la plataforma del evento

Complete el formulario de registr

Para  activar su cuenta  se le enviará un EMAIL pidiendo confirme su inscripción , abra su EMAIL y siga las instrucciones del mensaje recibido.

Paso 2

Una vez active su cuenta, podrá acceder a la bandeja de compras donde puede seleccionar la modalidad de participación.

En caso de ser un asistente podrá acceder a la plataforma de pagos automáticamente descrito en el paso 3.

En caso de ser ponente, póster o panelista entonces:

  • Escoja un eje temático y una categoría de dicho eje.

  • Deberá ingresar su resumen/adjunto que será revisado por el responsable del eje temático.

  • Tiene una sola oportunidad para realizar modificaciones, y en caso de ser aprobado continúe con el paso 3.

Paso 3

Se remitirá un link para realizar el pago, donde puede pagar con tarjeta de crédito, un giro bancario y solo para nacionales con depósito en la cuenta bancaria.

Existe la posibilidad de pagar en efectivo en el evento, con la tarifa mas elevada, lo que conlleva una previa aprobación del comité organizador, solo para casos especiales puede contactarse. 

Cuando complete el pago se le enviará un EMAIL de confirmación indicando que ha realizado su pago exitosamente.

Usted  siempre podrá revisar si ha realizado el pago de su inscripción  en su usuario. 

Si tiene problemas realizando el pago o en el proceso de inscripción, no dude en escribir a cualquiera de la siguientes direcciones EMAIL: